Lista de Materiales 2015

Correspondiente a 1-2-3 grado de Educación Primaria Adquirir el Pack completo en ropería.

Lista de Materiales 2015

Correspondiente a 4-5-6 grado de Educación Primaria Adquirir el Pack completo en ropería.

Lista de Materiales 2015

Correspondiente de 1ro a 6to año de Educación Secundaria Adquirir el Pack completo en ropería.

Payasitos Solidarios

IMG-20150826-WA0026

Ser solidario es muy simple, es saber brindarse más, es dar, donar, repartir, es estar donde hay que estar.

Jornada Intercultural

idiomas

Hoy a partir de las 18 hs se llevara a cabo la JORNADA INTERCULTURAL

Escuelas en Feria

feria de 5º b

Escuelas en Feria 2015 (Instancia provincial) es el ámbito donde se presentan y exponen los trabajos de indagación escolar

Olimpiadas de Matemáticas Ñandú 2015

nandu

Participamos de la Instancia Interescolar Primer nivel:

Segunda evaluación trimestral

Examen

Alumno/as: Pueden descargar el cronograma de la Segunda evaluación trimestral. Descargar

Mesas de examen previo agosto 2015‏

fechas de examen

Alumno/as: Pueden descargar el cronograma de examen previo. Mesas de Examen Previo

Sistema de Consultas

buscaral

Pearson Test of English

PTE_GeneralEstimados tutores, nos complace informarles que desde el corriente mes el colegio Santa Ana es centro examinador de los exámenes internacionales.

Boletín de Información