Lista de Materiales 2015

Correspondiente a 1-2-3 grado de Educación Primaria Adquirir el Pack completo en ropería.

Lista de Materiales 2015

Correspondiente a 4-5-6 grado de Educación Primaria Adquirir el Pack completo en ropería.

Lista de Materiales 2015

Correspondiente de 1ro a 6to año de Educación Secundaria Adquirir el Pack completo en ropería.

Misa Mes de Abril

IMG-20150423-WA0217

Agradecemos a las Familias por la gran concurrencia a la misa mensual realizada el viernes 24 de abril en nuestro establecimiento, que Dios Bendiga  a las familias.

Resultados de la UTN-FRBA

DJ

En el día de hoy  recibimos la noticia de aprobación de los alumnos que rindieron los exámenes de la UTN-FRBA, con la que nuestro Colegio tiene convenio a través del  Programa Digital Junior. De modo que los resultados son alentadores y gratificantes,

Misa Institucional

misa_diaria

Queridas familias: Los invitamos a participar de la Santa Misa Institucional a realizarse el día viernes 24 del corriente mes a las 8:30 hs en el Establecimiento Escolar.

No se suspende!!!

Foto_Camp_Espe_1

Sr/a Tutor/a: Se informa que no se suspende la reunión sobre el campamento y viaje estudiantil de hoy  por las inclemencias climáticas. Los esperamos a las 19 hs!!!

Bendición 2015

IMG-20150307-WA0000

El viernes 6 de marzo se realizo la 1er misa institucional en la parroquia San Benito. La misma tuvo gran convocatoria por parte de alumnos, docentes, directivos y tutores.

Misa Institucional

misaenelcole

Familias: queremos invitarlos a participar de la Primer Misa Institucional del Ciclo Lectivo 2015, a realizarse el día viernes 6 de marzo a

Sistema de Consultas