"Un ámbito para Experimentar, Interpretar, Actuar y Construir"

Lista de Materiales 2015

Correspondiente a 1-2-3 grado de Educación Primaria Adquirir el Pack completo en ropería.

Lista de Materiales 2015

Correspondiente a 4-5-6 grado de Educación Primaria Adquirir el Pack completo en ropería.

Lista de Materiales 2015

Correspondiente de 1ro a 6to año de Educación Secundaria Adquirir el Pack completo en ropería.

Responsive Blog

Up to 3 Blog Layouts, Bootstrap 3 ready, responsive on all media devices

Learn more

Bendición 2015

IMG-20150307-WA0000

El viernes 6 de marzo se realizo la 1er misa institucional en la parroquia San Benito. La misma tuvo gran convocatoria por parte de alumnos, docentes, directivos y tutores.

Misa Institucional

misaenelcole

Familias: queremos invitarlos a participar de la Primer Misa Institucional del Ciclo Lectivo 2015, a realizarse el día viernes 6 de marzo a

Bienvenidos a un nuevo ciclo escolar

SAM_4253

Un nuevo curso escolar. Una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para aprender, para crecer… para escribir…

Bibliografía Educación Primaria 2015

bibliografia

Descargar Bibliografía Educación Primaria

Ya Iniciamos los Talleres

DSC_2722

La Educación Secundaria comenzó con los Talleres de clases, antes del inicio del ciclo lectivo 2015. Este taller  les permitirá a los alumnos:

Reunión de Tutores

REUNION FAMILIAS

Educación Inicial, el día 24 de febrero a las 19:30 Hs. Educación Primaria, el día 25 de febrero a las 19:30 Hs. Educación Secundaria, el día 26 de febrero a las 19:30 Hs.

Sistema de Consultas

buscaral